Conferencia sobre violencia de género

El Instituto Superior de Estudios Bíblico-Teológicos (ISEBIT) invita a una Conferencia abierta con el título La violencia de género. Estrategias para impulsar una cultura de respeto, de equidad de género y de paz, desde las instituciones teológicas, las iglesias, las organizaciones comunitarias y los diferentes espacios educativos. Se llevará a cabo el miércoles 25 de febrero de 2008, de 7:00 pm a 9:00 pm, en el templo de la Iglesia Evangélica Dominicana, ubicado en la Rosa Duarte esq. México, en Santo Domingo.

Mireya Baltodano, docente de Género de la Universidad Bíblica Latinoamericana, de San José, Costa Rica, y Decana de la Escuela de Teología de esa casa de estudios, disertará sobre el vínculo de los estudios de género y la teología, y cómo desde las mujeres se puede trabajar el tema. Larry Madrigal, Coordinador General del Centro Bartolomé de Las Casas, de San Salvador, El Salvador, disertará sobre la violencia de género vista desde los varones y cómo estos pueden contribuir al cambio. Representantes del Centro de Solidaridad para el Desarrollo de la Mujer (CE-MUJER), presentarán la temática nacional de la violencia de género, y las iniciativas prácticas que se están llevando a cabo en torno al tema.

Mireya Baltodano es nicaragüense, Lic. en Sicología por la Universidad de Costa Rica, Maestría en la Universidad de San Andrews, de Escocia. Trabaja el área de sicología pastoral.

Larry Madrigal es salvadoreño, Maestría en Teología por la Universidad Bíblica Latinoamericana, de Costa Rica. Trabaja el área de masculinidades, coordinando además el Programa de Masculinidades Equinoccio, en San Salvador.

El Centro de Solidaridad para el Desarrollo de la Mujer (CE-MUJER) es una organización no gubernamental fundada en diciembre de 1988, que trabaja por la mejoría de la calidad de vida de las mujeres dominicanas y por nuevos espacios relacionales en los ámbitos personales, familiares y sociales.

La violencia de género. Estrategias para impulsar una cultura de respeto, de equidad de género y de paz, desde las instituciones teológicas, las iglesias, las organizaciones comunitarias y los diferentes espacios educativos
Conferencia ofrecida por:

Mireya Baltodano, Decana de Teología de la Universidad Bíblica Latinoamericana, Costa Rica

Larry Madrigal, Coordinador General, Centro Bartolomé de Las Casas, El Salvador

Representantes del Centro de Solidaridad para el Desarrollo de la Mujer (CE-MUJER)

Fecha: Miércoles 25 de febrero de 2009
Lugar:

Templo Iglesia Evangélica Dominicana

Rosa Duarte 41 esq. Av. México, Gazcue
Santo Domingo, República Dominicana 10205

Cómo llegar

Hora: 7:00 – 9:00 pm

Dirigido a: Público en general y estudiantes participantes en curso de Género e Identidad (CTX124)

Entrada libre

Una respuesta a Conferencia sobre violencia de género

  1. Jorge Luis Baltodano Sandoval dice:

    S.O.S. me encuentro en un dilema tengo aprox.3 años de haber sido tocado por Dios el cual hasta la fecha mr viene bendiciendo grandemente, este 12 de julio 2011 cumplire 01 año de estar pastoreando una iglesia y tengo la urgente necesidad de estudiar sobre teologia cristologia esas cosas que se estudiapara poder dirigir una obra no se comome escogioel señor sin tener conocimiento ni estudio pero es el quien pone el reto ,la iglesia es muy pequeña pero llena de vidas muy importantes para Dios eeseo hacer lo mejor por el amor a Dios todavia no disponemos de efectivo para pagar mis estudios somod un promedio de cuarenta persona que recien estan aprendiendo sobre la ofrenda y el diezmo y gracias a la voluntad de Dios vamos pagando elalquiler del local todoslos hnos. que congregan son nuevos en la fe y mi temor es que un ciego este guiando a otros ciegos yo oro a Dios para que me ayude quien fue mi pastor me apoya en el tiempo que dispone es una persona muy ocupada. Dios les bendiga me atrevi a escribirles esto porque lei que dentro de Udds. hay alguien que lleva tambienmi apellido aca enPeru ese apellido es bien escaso una vez mas Dios les siga bendiciendo porfavor estare atento a su respuesta si necesitan fotos de la congregacion con gustoles enviare solicitenme lo que deseen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: